Cambiar

  • LIBRO DE RECLAMACIONES

    Somos uno de los distribuidores de materiales eléctricos más grande de Perú, con más de 43 años de experiencia y con presencia a nivel nacional. Contamos con un equipo especializado, disponible a atender y asesorar todos sus proyectos.
    En Dartel Electricidad, lo más importante son nuestros clientes, por ello tenemos el compromiso de entregar el mejor servicio. Nos encontramos trabajando a diario para cumplir con los mejores estándares de calidad y atención. Si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros productos y servicios, no dude en consultarnos, contactándonos a través de nuestros canales: Email: atencionalcliente@dartel.com.pe o a los teléfonos 983 501 463 / (01) 323 9615 Anexo 139.

    Libro de Reclamaciones

    1 IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    Menor de Edad

    2 IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    3 DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son de carácter obligatorio.
    “El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. Este plazo es improrrogable.”

    Se le informa que al presentar su reclamo o queja sus datos serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad